¿Necesita ayuda para seguir el programa?

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

Así es como funciona nuestro curso de meditación disponible gratis online:

¿Cómo hacer para participar en los 21 días de meditación con Deepak?

¡Es muy simple! 
1.Después de registrarte (si no has realizado cursos anteriores), verifica que has recibido un correo electrónico de bienvenida con la confirmación y resumen de tus datos para acceder al curso de meditación. Nota: Si no puedes encontrar este correo electrónico, revisa la carpeta de correo no deseado.

2.Al registrarte, te convertirás en un miembro de nuestra comunidad. Recibirás todas las novedades y las indicaciones para prepararte bien para el programa.:-)

3. A partir del día LUNES 30 OCTUBRE (Recuerda esta fecha!), todos los días, durante 21 días, recibirás un correo electrónico con un enlace para acceder a la meditación del día.

Una vez en el sitio web, sólo tendrás que indicar tu dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a tu espacio personal y poder meditar con Deepak:

//deepakchoprameditacion.es/access

Sólo tienes que elegir cuando realizar la meditación. Si dispones de un equipo de nueva generación,  ¡lo podrás escuchar directamente desde tu Smartphone!
PS:

Esta es una oportunidad única para compartir el don de la meditación con la comunidad y con los amigos. Comienza esta nueva experiencia con la gente más cercana a ti o con aquellas personas que creas interesadas en encontrar un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.  ¡Invita a tus amigos a meditar contigo de forma gratuita!

No he podido registrarme:

Estos son algunos consejos para ayudarte:
1.Asegúrate de que todos los datos estén escritos en minúsculas (bloqueo de Caps Lock);
2.Intenta nuevamente cambiando el navegador (si estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer, puedes actualizar o utilizar Google Chrome)
3. Intenta conectarte desde otro ordenador o dispositivo (tal como un Smartphone o tablet);
4.Nosotros podremos registrarte: envía un correo electrónico a: info@deepakchoprameditacion.es  indicando tu nombre y la contraseña que prefieras. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación y la bienvenida del equipo de Deepak.

No soy muy “tecnológico” y tengo algunas dificultades para realizar la meditación (por ejemplo, la página no se carga, o no se puede escuchar el audio etc). ¿Qué me sugieren?

Este programa es accesible para cualquiera, incluso para quien no tenga familiaridad con la tecnología.
Para una mejor experiencia, se recomienda utilizar los siguientes navegadores: Google Chrome o una versión (actual) de Internet Explorer, ya que las versiones anteriores no son compatibles con la descarga de archivos.
Si tu conexión a Internet no es óptima, espera unos segundos y deja que la página se descargue por completo.
Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está disponible en tiempo real, así que no dudes en escribirnos a: info@deepakchoprameditacion.es
Se te guiará durante todo el procedimiento para realizar el registro y la conexión a la meditación. 🙂

Me he registrado pero perdí la contraseña. ¿Qué debo hacer?

Ir a la página de inicio de sesión y hacer clic en “contraseña perdida“. En 3 minutos, recibirás una nueva contraseña en tu buzón de correo.

¿Cómo se accede a la sesión de meditación del día?

En la página de inicio de sesión tienes dos opciones:

1. . Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada en la inscripción. O bien,
2. Accede a través de Facebook, si tienes una cuenta de Facebook®

Todo esto es a partir del LUNES 30 OCTUBRE,  ¡el primer día de su reto!

¿Qué pasa si pierdo una sesión de meditación porque no puedo acceder?

La puedes recuperar fácilmente porque cada vez que accedes a tu espacio personal, se encuentra, además de la sesión de meditación del día, las sesiones de los 5 días anteriores.

Si deseas recuperar sesiones que se remontan al siguiente intervalo de tiempo, ofrecemos la oportunidad de comprar la versión MP3 del programa completo.

Nuestro consejo antes de empezar: declarar al Universo tu intención de afrontar el reto de los 21 días de meditación y dejar que obre por sí mismo para que pueda ofrecerte el tiempo necesario.

¿Por qué la meditación es gratuita?

Los 21 días de meditación con Deepak Chopra  es un proyecto de meditación colectiva on line que dura 21 días, gratuitos desde el inicio hasta el final, que ofrece la posibilidad a todo el mundo de aprovechar la práctica de la meditación y los beneficios de su seguimiento.
Además, te confirmamos que a partir del LUNES 30 OCTUBRE,y durante tres semanas podrás escuchar una sesión de meditación al día, además de las correspondientes a los cinco días precedentes gratuitamente y repetirlas cuando te gusta una vez descargadas en tu ordenador o smartphone.
La conexión a Internet es todo lo que necesitas.
Desde el inicio hasta la finalización de este periodo, tendrás la posibilidad de acceder al programa completo, versión MP3, para descargar en tu ordenador, las sesiones completas para todos los días.

https://deepakchoprameditacion.es/tienda/ 

Realicé la compra pero no he recibido el correo electrónico con el enlace para descargar las meditaciones

Después de la compra, el sistema enviará un correo electrónico automático con el enlace para descargar las meditaciones. Sin embargo, puede suceder que tu buzón esté lleno o el mensaje se encuentre en el correo no deseado SPAM. Por lo tanto te recomendamos que revises la carpeta de SPAM y/o que nos  escribas a:
info@deepakchoprameditacion.es

Además, a partir de ese momento, todas tus compras estarán siempre disponibles en tu “espacio reservado” en nuestra página web. Para acceder, por favor, introduce tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro, haz clic en “Mi Cuenta” y luego en “Descargas”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aquí está todo lo que desea saber sobre nuestras meditaciones disponibles gratuitamente online:

¿En qué consiste el ``Reto de 21 días de meditación con Deepak Chopra``?

Consiste en un ciclo de 21 sesiones de meditación versión de audio sobre un tema definido, determinado por Deepak Chopra.
Todos los días, durante tres semanas, se puede practicar la meditación, dirigida por el más famoso líder espiritual en el mundo. Día a día, vamos a explorar y compartir una experiencia que transformará nuestras vidas.

¿Qué proporcionan 21 días de meditación?

Este programa de meditación te ofrece la oportunidad de practicar todos los días, durante 21 días, una meditación de audio guiada por Deepak Chopra, traducida al español.

¿Puedo participar si nunca practiqué la meditación y si no sé cómo comenzar a hacerlo?

¡Claro!

La meditación es accesible para todo el mundo y nuestro programa es ideal para cualquier persona que desee participar en esta disciplina.
Durante los 21 días de meditación, te guiará Deepak Chopra, un especialista de renombre internacional, que después de introducir el tema del día, te acompañará, paso a paso, a través de la meditación propuesta.

Nota : ¿Qué hago si no puedo meditar?  Deberás encontrar una posición cómoda,  debes tener cuidado en no cruzar los brazos ya que se trata de una posición incorrecta. Relaja el cuerpo para dar lugar a todos los sentimientos benévolos que la meditación te producirá.

 

¿Cuánto dura cada meditación y cuál es la mejor hora de la práctica?

Cada meditación de audio tiene una duración de aproximadamente 15 a 20 minutos y consta de una parte teórica, en la que Deepak introduce el tema del día y el mantra a repetir, y la meditación en sí, acompañada por la música de fondo.

Las meditaciones están disponibles en el sitio a partir de las 0:01 hs. Nuestro consejo es realizar la primera meditación temprano, ya que de esta forma te proporcionará la energía positiva para afrontar el día.

Una vez que hayas terminado de meditar, analiza las tres preguntas para la reflexión.  Es probable que no encuentres respuestas de inmediato, pero nada te impide continuar al día normalmente. No gastes tu día pensando en estos temas, pero déjalos dentro de ti. Reflexiona nuevamente sobre estas preguntas antes de ir a la cama será más fácil encontrar las respuestas. Durante el día tu subconsciente trabajó para ti!

¿Cuál es el mejor lugar para la meditación?

No hay un mejor lugar para la meditación. Cualquier lugar donde puedas meditar sin ser necesariamente un asceta o sin la necesidad de estar en la cima de una montaña.

¡Te sorprenderás viendo que muchas personas de negocios, ejecutivos y de la industria practican la meditación cuando están en la oficina por la mañana o durante la hora del almuerzo y obtienen enormes beneficios!

Cuando sientas la necesidad de conectarte  lo puedes hacer sin importar desde donde.