CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN LA VENTA DE

21 días de meditación con Deepak Chopra TM

POR PARTE DE HI PERFORMANCE S.R.L.

 SE INVITA AL USUARIO/CLIENTE A GUARDAR Y CONSERVAR

LAS PRESENTES CONDICIONES DE VENTA

  1. Información

1.1 Datos del vendedor/proveedor: Hi-Performance ® es una marca registrada por Hi Performance S.r.l. también propietaria de los sitios web www.hiperformance.it y www.deepakchoprameditacion.es.

Hi-Performance S.r.l., sede legal en Via Federico Cesi, 72 – 00193 Roma, Código de Identificación Fiscal y número de IVA 05600831001, inscrita en el registro de empresas de Roma, REA RM-905414, tel. +39 06 36005152 +39 06 36005152 , Fax +39 06 36000752, sitio web http://www.hiperformance.it (“Sitio web”) Correo electrónico info@hiperformance.it (“Hi-Performance”).

1.2 Antes de acceder al programa 21 días de meditación con Deepak Chopra TM

 21 días de meditación con Deepak Chopra TM es un programa de meditación online y una experiencia de meditación colectiva (luego, solamente «Programa») que permite a todos los usuarios registrados en el sitio www.deepakchoprameditacion.es acceder todos los días, por 21 días, a una meditación online, en versión audio, guiada por Deepak Chopra. La inscripción y el acceso a las meditaciones durante los 21 días del Programa son gratuitos y abiertos a todos, con el objetivo de acercar a muchas personas a la práctica de la meditación cotidiana y experimentar sus beneficios. Durante el período de meditación colectiva y gratuita online, cada meditación cotidiana se puede escuchar en directo y está prohibido descargar las grabaciones. Durante y luego de la experiencia de meditación, los participantes pueden adquirir la versión Mp3° del programa completo (meditaciones guiadas+bono de ampliación) que se descarga directamente en la propia computadora.

1.3 Uso del Programa: Durante el proceso de inscripción y creación de una cuenta, se le pedirá al usuario que indique su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y que elija una contraseña para acceder al Programa. El usuario es el responsable de conservar la contraseña y será el único responsable de su seguridad y conservación como de su eventual pérdida. En caso de pérdida, haciendo clic en “recuperar contraseña”, el usuario registrado puede seguir accediendo al Programa creando una contraseña nueva.

Durante los 21 días del Programa de meditación colectiva, los participantes recibirán un correo electrónico por día con un enlace para acceder a la meditación cotidiana y, además, podrán acceder a la propia cuenta privada y gratuita mediante la página de inicio de sesión, en cualquier momento. Dentro de la plataforma online, los participantes pueden escuchar la meditación del día que estará disponible el mismo día en el que se carga y por los cinco días consecutivos. La participación al Programa se puede compartir con amigos a través de Facebook o correo electrónico o se puede, simplemente, transcribir en un diario personal para controlar los progresos logrados. La participación a los 21 días de meditación con Deepak Chopra TM está prohibida para menores de dieciocho (18) años de edad.

1.4 Características y objetivos del Programa: 21 días de meditación con Deepak Chopra TM

Las características del Programa se encuentran en el sitio web. Los bienes o servicios tienen finalidad formativa pero no terapéutica, curativa ni otras finalidades similares. Hi Performance S.r.l. no garantiza el resultado de crecimiento personal y profesional alcanzado por Deepak Chopra dado que este último ha obtenido importantes resultados luego de años de estudio y aplicaciones. El cliente/usuario es el responsable de sus decisiones personales.

 

  1. Cierre del contrato:El presente contrato de compra está válidamente formado mediante transmisión telemática o mediante formularios en papel y se considera cerrado cuando el cliente/usuario envía la orden de compra o suscribe el formulario de inscripción en papel. El envío de la orden o la suscripción del formulario en papel comporta la obligación de pagar el precio del bien/servicio.
  2. Adquisición del bien o servicio:Hi Performance vende al cliente/usuario que compra el bien o servicio seleccionado por el mismo, a través de la tecla de negocio virtual (denominada «point and click») en los sitios web en los que se indican las características del bien/servicio. Luego de la compra, Hi Performance S.r.l. enviará al cliente/usuario un comunicado, por correo electrónico, con la información fundamental sobre el bien o servicio adquirido, sobre el precio, sobre las modalidades de pago elegidas y sobre las condiciones aplicables a la compra que el cliente/usuario deberá conservar en un soporte duradero. En caso de que el bien o servicio elegido por el cliente/usuario no esté más disponible, Hi Performance propondrá el reemplazo con otro bien o servicio de características equivalentes, manteniendo el derecho del cliente/usuario a comunicar la rescisión del contrato en los términos y con las modalidades que se indican en el siguiente artículo relativo al derecho de rescisión. 
  3. Precio del bien o servicio:El precio incluye IVA, tasas, impuestos, eventuales gastos de entrega y lo que se indica expresamente en la descripción del bien que se encuentra en los sitios web; el precio no incluye lo que no se indica expresamente (ej. viaje, comida, alojamiento, etc.). Se podrá pagar a través de depósito bancario, paypal, postepay o con tarjeta de crédito. En caso de que esté prevista la entrega del bien, se realizará en la dirección indicada por el cliente/usuario al momento de la compra. Las ofertas promocionales que prevean formas de dilación en el pago y/o reducción del precio están condicionadas al respeto de los términos de pago por parte del cliente/usuario; la demora del pago cancelará la dilación y/o reducción concedida y el cliente/usuario deberá realizar de inmediato el pago del precio total según la lista de Hi Performance S.r.l.
  4. Derecho de rescisión:El cliente/usuario que sea persona física que actúe por objetivos ajenos a la actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional eventualmente desarrollada («consumidor») tiene el derecho de rescindir el contrato sin indicar las razones, mediante una declaración explícita (que contenga Nombre, Apellido, Lugar, Fecha de nacimiento, Residencia, Código de Identificación Fiscal, Indicación de los bienes/servicios adquiridos objeto de rescisión, Fecha del pedido y de recibimiento del bien, Firma) de su decisión de rescindir que deberá enviar antes del término del período de rescisión (14 días) desde el día en el que el consumidor o un tercero adquiere la posesión física de los bienes o, en caso de contratos para la entrega periódica de bienes, desde el día en que el consumidor o un tercero adquiere la posesión física del primer bien. Dentro de los catorce (14) días desde la fecha en que Hi Performance se entera de la rescisión, realizará el reembolso de la suma pagada por el consumidor para el bien/servicio que se ha cancelado, sin ningún costo agregado. El cliente/usuario no puede ejercer el derecho de rescisión en los casos (i) de proporción de contenido digital a través de un soporte no material (ej. archivos descargados de Internet o enviados por correo electrónico, libro electrónico, etc.), en dicho caso el cliente/usuario acepta perder el derecho de rescisión con el recibimiento del contenido digital; (ii) de proporción de servicios cuya ejecución comience antes de que finalice el tiempo para la rescisión; (iii) de proporción de bienes realizados a medida o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no se pueden devolver; (iv) de proporción de grabaciones de audios o vídeos sellados o de software informáticos sellados que se abrieron luego de la entrega (ej. cd, dvd, audios y vídeos de cursos, etc.); (v) de proporción de diarios, periódicos y revistas, y (vi) de proporción de servicios relativos al tiempo libre cuando, en el momento del cierre del contrato, Hi Performance se compromete a brindar dichos servicios en una determinada fecha o en un período preestablecido (ej. cursos, eventos, etc.).
  5. Productos formativos periódicos: El cliente/usuario que haya comprado (al precio fijado en el momento de la compra) un abono para los productos formativos periódicos tiene derecho a elegir, todos los meses, un número de productos que varía según el tipo de abono elegido. El cliente/usuario podrá pagar con débito directo en su propia tarjeta de crédito en una cuota anticipada anual o en cuatro cuotas anticipadas trimestrales. El contrato se renovará por períodos de igual duración (anual o trimestral) excepto que el cliente/usuario envíe un correo electrónico a  info@deepakchoprameditacion.es o info@hiperformance.it dentro de los quince (15) días antes del término del contrato, manifestando su denegación de la renovación.
  6. Derecho de autor, signos distintivos y contenidos – Limitaciones:Los productos y servicios ofrecidos por Hi Performance Srl están protegidos por el derecho de autor. Todos los derechos del Programa están reservados. Por tanto, el cliente/usuario no podrá utilizar los bienes o servicios adquiridos para fines comerciales, enviarlos a terceros ni difundirlos con cualquier medio. El usuario reconoce y acepta que el Programa contenga información reservada, objeto de propiedad intelectual y protegida por la Ley sobre el Derecho de autor, que es de exclusiva propiedad de «The Chopra Center» y de su titular Hi Performance Srl. The Chopra Center y Hi Performance S.r.l. poseen los derechos de propiedad intelectual del contenido del Programa y de proceso, además de los derechos de propiedad intelectual de la plataforma. La marca, el logotipo y todos los otros signos distintivos presentes en los sitios web son de propiedad de The Chopra Center y de Hi Performance S.r.l. y no se deben utilizar, de ninguna manera y con ningún medio, sin previa autorización escrita. El nombre Deepak Chopra, Chopra Center, Hi Performance y todas las otras denominaciones similares no se deben utilizar como dirección de otro sitio web o parte del mismo, sin previa autorización escrita de The Chopra Center y de Hi Performance S.r.l. No se debe copiar, reproducir, enviar, publicar ni distribuir por completo o parcialmente ningún contenido de los sitios web con ninguna herramienta, sin previa autorización escrita de The Chopra Center y de Hi Performance S.r.l. Especialmente, el cliente/usuario reconoce que 21 días de meditación con Deepak ChopraTM es un programa de propiedad de “The Chopra Center” y Hi-Performance Srl. tutelado por el derecho de autor, y se compromete a no:
    a) duplicar, copiar, distribuir, enviar, reproducir, publicar, entregar, crear programas similares, transferir, vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos y/o derivados del Programa;
    b) acceder al programa con cualquier medio o interfaz diferente a los proporcionados;
    c) identificarse con la figura de administrador y gestor del sitio web deepakchopra.itsin previa autorización de Hi-Performance S.r.l.;
    d) publicar o enviar cualquier material que contenga virus o datos corruptos;
    e) eliminar las atribuciones a los autores, los comunicados legales o designaciones de propiedad;
    f) violar la ley local nacional o internacional aplicable;
    g) cargar o enviar cualquier material que viole títulos, marcas, secretos industriales, copyright u otros derechos de propiedad de terceros;
    h) manipular o visualizar el Programa de otra manera utilizando estructuras o tecnología de navegación similar;
    i) utilizar el Programa para fines ilegales o prohibidos por los términos y condiciones contractuales;
    l) utilizar el Programa de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o comprometer la Plataforma o redes, o interferir en el uso de cualquier otro usuario del Programa;
    m) obtener o intentar obtener acceso no autorizado al Programa;
    n) obtener o intentar obtener material o información mediante cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través del Programa.
  7. Exclusión de responsabilidades:Hi Performance S.r.l. no se hace responsable, ni en materia de compensación ni en materia de indemnización, de los daños por la falta y/o mal funcionamiento del Sitio web y/o por malos servicios y/o interrupciones de los servicios por causa de fuerza mayor y no dependientes de su voluntad que impiden, por completo o en parte, cumplir con los tiempos y las formas acordadas en el contrato con el cliente/usuario. Hi Performance S.r.l. tampoco garantiza la continuidad del servicio online dado que esto está relacionado con el correcto funcionamiento de las redes de datos y telefónicas nacionales e internacionales y con el correcto funcionamiento de los servidores y de otros dispositivos electrónicos que forman el sistema de la red de Internet; por esta razón, Hi Performance S.r.l. de ninguna manera se podrá considerar responsable, ni en materia de compensación ni en materia de indemnización, de daños y/o insolvente por causa de fallos provocados por un funcionamiento ausente o erróneo de los sistemas mencionados. Hi Performance S.r.l. se compromete a cumplir con los deberes asumidos en relación con el cliente/usuario una vez que se restablece el correcto funcionamiento del Sitio y/o de la red de Internet. Hi Performance S.r.l. tampoco es responsable del mal funcionamiento de los servicios ofrecidos debido a la no conformidad y/o adecuación de los aparatos con los que cuenta el cliente/usuario.
  8. Privacidad:El cliente/usuario, que declara ser mayor de edad (más de 18 años), con el cierre del contrato, con la participación a concursos con premio o con la descarga de material y contenidos gratuitos de los sitios web, declara haber puesto atención a la declaración de los art. 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679 sobre la tutela de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos, presente en el sitio web www.deepakchopra.it y www.hiperformance.it, y haber manifestado el consentimiento a su tratamiento. Los datos proporcionados por el cliente/usuario serán utilizados por The Chopra Center, Hi Performance S.r.l. y Espai Coach – corresponsables del tratamiento – según los principios de corrección, legalidad, transparencia, limitación de la finalidad, minimización de los datos, exactitud, limitación de la conservación, integridad y confidencialidad con el objetivo de realizar la orden y mantener actualizado al cliente/usuario. Por tanto, los datos podrán tratarse incluso para fines de marketing publicitario directo de productos y/o servicios de The Chopra, Hi Performance S.r.l. y Espai Coach, de sus propias marcas y de sus socios comerciales, incluso con modalidades automatizadas y para fines de desarrollo de productos y servicios, pudiendo, incluso, utilizar un proceso de decisión automatizado, incluida la caracterización. Sus datos serán tratados tanto con modalidad manual como informática y serán comunicados a terceros para las obligaciones relacionadas con el correcto desarrollo del contrato. El cliente/usuario, en todo momento, podrá ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 y siguientes del Reglamento UE 2016/679.
  9. Ley aplicable y Tribunal competente:El presente contrato está regulado por la ley italiana. Para toda controversia, será competente exclusivamente el Tribunal de Roma. Para las controversias en las que forme parte una persona física que actúa con fines ajenos a la actividad empresarial, comercial, artesanal, profesional eventualmente desarrollada («consumidor»), la competencia territorial inderogable es del juez del lugar de residencia o de domicilio de la persona física/consumidor, si se encuentran en el territorio del Estado italiano. Las grabaciones digitales y los mensajes son objeto de prueba en caso de eventuales controversias.

De conformidad con los Art. 1341, 1342 y 1469 del Código Civil, declaro ser mayor de edad (más de 18 años), haber leído con atención, haber comprendido y querer aprobar las cláusulas de las condiciones generales que regulan la venta de bienes o servicios por parte de Hi Performance S.r.l. 1.4 Características y objetivos del Programa; 2. Cierre del contrato; 5. Derecho de rescisión; 7. Derecho de autor, signos distintivos y contenidos – Limitaciones; 8. Exclusión de responsabilidades; 9. Privacidad; 10. Ley aplicable y Tribunal competente.