SEDUCCIÓN DEL ESPÍRITU

Herramientas para toda la vida

A veces creemos que la angustia constante, el sufrimiento, el dolor, la lucha por conseguir un buen sueldo, son parte de la vida, de lo que debemos atravesar para finalmente, obtener una recompensa. Vivimos en ese modo de “lucho para sobrevivir”, “la peleo para luego triunfar”, con todo lo que ello implica. Estamos inmersos en esa filosofía de “sin dolor no hay ganancia”.

Escribo con el deseo de contarte tres cosas:

  1. Primero, no estás solo. La mayoría de gente necesita ver la vida de éste modo para justificar su reacción frente a las dificultades diarias que nos tocan vivir.
  2. Y aquí viene la segunda y buena noticia: esa creencia es simplemente una idea, y por ende la puedes dejar ir cuando tú desees. Se trata de algo que sostuviste hasta el momento porque la sociedad te lo impuso. Existe una manera de vivir donde las dificultades se transforman en oportunidades. El éxito deja de entenderse como resultado de un esfuerzo casi inhumano, y comienza a definirse como tu capacidad de fluir con las adversidades que se te presentan, manteniendo la paz y dulzura que definen tu verdadera esencia.
  3. La última noticia y quizás la más importante: Al leer todo lo planteado seguramente estés preguntándote cómo hacer para derrumbar todas esas ideas que acarreas contigo desde el comienzo, y la respuesta es que existe un retiro donde podrás nutrirte de todas las herramientas necesarias para vivir la vida que deseas. Aprenderás a dejar de lado todas esas ideas y creencias viejas que sostienes por hábito, y crearás espacio para nuevas formas de percibir todo lo que te rodea, así como a ti mismo.

Si lo que buscas es motivar tu vida, darle rumbo, ir más allá de creencias condicionadas y limitantes, experimentar la armonía mente-cuerpo del Yoga, ser capaz de apreciar los regalos que se presentan en tu vida, acceder a tu potencial interno, liberarte del estrés y los obstáculos, dejar de lado la lucha y el conflicto para poder obtener más haciendo menos, en fin, sintonizarte con la paz de la conciencia del momento presente, entonces este retiro es para ti.

En lo personal, “Seducción del Espíritu” cambio mi vida por completo, y cuando digo por completo, realmente es así.
Para ser sincera, cuando tomé la decisión de inscribirme, lo hice porque el participar era un requisito para poder avanzar con mis estudios de Meditación con Sonido Primordial, pero nunca imagine que al salir de ahí me llevaría regalos tan valiosos para toda la vida.

Lo que más me gustó al inscribirme fue el hecho de que las puertas estuvieran abiertas a cualquier persona con el deseo profundo de tomar las riendas de sí mismo, sin importar la religión ni la experiencia que pudiera tener en estas áreas. Tendemos a pensar que para participar de alguna actividad tenemos que tener conocimiento de ella, ya que nuestro ego no nos permitiría sentirnos menos por no saber en profundidad de lo que se está hablando. Por eso te invito a que al tener ese pensamiento, simplemente te propongas tomar la decisión de asistir desde el lado del amor. Al hacerlo, verás que algo adentro tuyo dice que es hora de tomar un descanso de todas las cosas que demandan constantemente tanto tu energía como atención, y dedicarte una semana a despertar tu máximo potencial, para luego volver a casa sintiéndote como me sucedió a mí, con una sensación de expansión maravillosa, y aún más, con la sabiduría necesaria para aplicar todo lo aprendido, tanto en el mundo moderno como en la vida diaria.

Es hora de que alcances esa paz interior que tanto anhelas y postergas por creer que no te “pertenece”. Aprende a descubre la magia de la vida y a levantarte cada día con ganas de gritarle al mundo LO INCREÍBLE QUE ES ESTAR VIVO.

por: Pilar Otero

 

7 Comentarios

  1. 3 abril 2018 at 22:56

    Mi sueño. Algun dia hecho realidad. Conocer a Deepak chopra. Te honro y te admiro. Namaste. En este momento no puedo. Pero confio en Dios que estaremos juntos. Un abrazo

  2. Norma Beatriz Short-
    18 marzo 2018 at 15:28

    Es mi deseo realizarlo, pero me es imposible en este momento por razones economicas,espero la proxima lo pueda hacer,no tengo dudas de que la experiencias serà extraordinaria ,espero compartirla en otro momento.muchas gracias por la invitacion.
    Namaste

  3. Ana María Lotero-
    15 marzo 2018 at 22:21

    Deseo dejarme seducir por el espiritu

  4. María del S Cuartas B.-
    12 marzo 2018 at 22:49

    Bueno ,creo que no es necesario. Estar en meditación ,ya la se de memoria lo importante es la experiencia vivida yo no me canso de pensar todas las vivencias que e tenido son cosas tan serias que no temo decirlo. Comienzo. Por decir mi identidad del pasado de el para atrás son muchas encarnaciones pero comienzo desde donde más recuerdo Soy Moisés ahora mujer en muchas e sido hombre pocas mujer la mas cerca e esta época. Fue libertador de América Simón Bolívar fue mi ser quien me dijo todo esto que para mi fue increíble no daba crédito a esto por eso e tardado tanto en reconocerme como lo que realmente soy y quien soy en el próximo les diré otro tanto. Namaste

  5. María del S Cuartas B.-
    12 marzo 2018 at 22:27

    Hoy no me fue posible estar en la meditación ,no encuentro más meditaciones solo escucho. La del día 17 pero voy a buscarla No me rendiré Namaste

  6. María del S Cuartas B.-
    11 marzo 2018 at 19:35

    Gracias por esta invitación yo savia que algo estaba ahí para mi es muy agradable y se vuelve adictivo, me ciento genial. Llena de paz interior. Y un gran amor por todos y todo lo creado. Namaste !!

  7. 8 marzo 2018 at 19:11

    Alguna vez voy a poder hacerlo. Por el momento no puedo económicamente, pero, estoy segura que en algún momento lo haré. Namaste!

Deje su comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.