MENSAJES DE INSPIRACIÓN PARA TU ÁNIMO MEDITATIVO

Desde su creación en 2014 , más de medio millón de personas de 200 países de todo el mundo han participado en el Reto de Meditación de 21 días. Éstos son sólo algunos de los hermosos mensajes que han sido publicados en la página de Facebook del Reto de Meditación de 21 días.

Mensajes de inspiración para tu ánimo meditativo

 

Desde su inicio en 2010, más de medio millón de personas de 200 países alrededor del planeta han participado en el Reto de Meditación de 21 Días. Nos hemos sentido inspirados por los miles de correos electrónicos y comentarios alentadores de la gente que comparte cómo la práctica de la meditación ha transformado su vidas. Agradecemos a todos los que han participado y compartido nuestra intención de crear más paz interior en el mundo.

*** ***

“He estado trabajando sin parar durante años para poder evitar ser quien realmente soy”.

He estado usando estas meditaciones para hacerme espacio en mi vida. He trabajado sin parar durante años para evitar ser quien realmente soy. Ahora voy por más y me parece que es una revelación dichosa. Todos los elementos de sus Retos de Meditación son los que me han ayudado a tener éxito: desde la música, la armoniosa voz y selección de palabras, hasta el contenido mismo. Todo eso ha tocado y despertado mi alma.

Con amor en abundancia y un corazón agradecido,
R. Jahoda

*** ***

” Una de las cosas que más me gustan es la parte del diario”.

En verdad ha sido un proceso sorprendente. Le ha dado tanta profundidad a mi actual práctica de meditación. Una de las cosas que más me gustan es la parte del diario. Las preguntas me ayudaron a llegar más profundo. Escribo un diario todos los días, pero el hecho de que tenga una perspectiva espiritual específica, parece hacer que llegue a más capas. También ME ENCANTA tener compañía en la meditación. . . Disfruto enormemente leer los comentarios de los demás y ver el impacto que tiene para tanta gente alrededor del mundo. Es un inmenso regalo para todos.

Gracias,
A. Mahoney

*** ***

“Comencé a sentir que era digna de una vida de abundancia que lo incluye TODO… “

¡Ha sido un viaje FANTÁSTICO! Durante los primeros días fue todo un reto quedarme callada, sin moverme, y mantener los ojos cerrados. ¡Ni siquiera podía apagar la televisión, sólo bajaba todo el volumen! (Y me daba cuenta de que estaba echando un vistazo para ver de qué me estaba perdiendo durante la meditación). ¡Después pasó lo inimaginable! Comencé a dejar de tener miedo a las palabras “silencio” y “sin moverse”. Comencé a respirar acompañada por las relajantes palabras de Deepak, seguidas de los suaves sonidos de la música. ¡Comencé a sentir que era digna de una vida de abundancia que lo incluye TODO. . . salud maravillosa, una sensación de bienestar, un trabajo que ame, una buena situación económica, relaciones amorosas, y mucho más! ¡Las Preguntas para reflexionar me permitieron aprender más sobre mí misma, y el Diario se ha vuelto una nueva parte de mi vida! ¡Gracias, Deepak, por este poderoso ejercicio, y gracias, Oprah y OWN, por ponernos en contacto con esta práctica que tanto cambia la vida!

V. Jones

*** ***

“Decir que ha sido un acontecimiento que me ha cambiado la vida sería poco”.

Siempre había querido intentar meditar y este ha sido el comienzo perfecto. Soy un alcohólico en recuperación. Soy miembro de AA y acabo de celebrar un año de sobriedad. Parte de los 12 pasos de AA incluye rezar y meditar. Así que en mi caso, las dos cosas han venido juntas. He aprendido a meditar y veo que en realidad hay mucha similitud entre lo que enseñan en AA y lo que ustedes me enseñaron durante el Reto de Meditación del verano. Decir que ha sido un acontecimiento que me ha cambiado la vida sería poco. Ha cambiado cómo me percibo a mí mismo y a todo lo que me rodea. Es como ver el mundo con nuevos ojos. Y es algo que mi pareja y yo hemos hecho juntos, así que nos hemos acercado más y es maravilloso estar unidos en esta nueva manera de vivir. Incluso comenzamos a practicar yoga juntos. Así que gracias por ayudarme a iniciar esta nueva forma de vida. Ya siento las bendiciones y el bienestar en mi vida.

Gracias,
J.G.

*** ***

“Hace poco perdí mi trabajo y me sentía perdida”.

Un día antes de que Oprah y Deepak anunciaran que iban a hacer la serie de Retos de Meditación de 21 días estaba en cama rezando. Acababa de perder mi trabajo y me sentía perdida. Vivo conscientemente y entiendo cómo es que mis elecciones me afectan y vivo cada día respetando a la naturaleza, mi entorno, y a la gente con la que entro en contacto. Me siento agradecida y bendecida por todo aquello que tengo en mi vida ahora: mi hermoso apartamento, mi familia y amigos, mi salud, mi actitud positiva y feliz, y mis 2 gatos. Pero estaba en cama rezando y preguntándole a Dios (al universo, a la fuerza, a la luz, o como quieran llamarle) cómo podía atraer más abundancia a mi vida. No quería pasar por codiciosa, pero quería creer que me lo merecía. Todos nos lo merecemos. Así que recé por eso y me dispuse a dormir.

 

Al día siguiente me levanté para llevar a cabo mi rutina diaria y recibí un correo que decía que Deepak Chopra había creado un Reto de Meditación de 21 Días para atraer más abundancia en nuestras vidas. Casi me caigo de la silla y me sentía muy emocionada. Creía con todas mis fuerzas que mi oración había sido respondida y he estado haciendo el Reto todos los días. Espero con ansias el siguiente pensamiento central del día. He estado meditando por mi cuenta durante años, pero la voz de este hombre y sus mensajes positivos en realidad me han ayudado a concentrarme en lo que quiero atraer en mi vida. Me siento muy feliz en este momento.

D. Cheveyo

*** ***

“Le pregunté a las otras mujeres en el salón si estaban meditando con Deepak . . . ¡Y lo estaban haciendo!

El lunes, mientras me cortaba el cabello en un salón de belleza, mi estilista y yo estábamos conversando sobre la meditación del día. Les pregunté a las otras mujeres en el salón de belleza si estaban meditando con Deepak . . . ¡Y lo estaban haciendo! ¡Cuatro mujeres en St. Augustine Beach, Florida, todas en la misma habitación y al mismo tiempo! ¡Me pregunto cuántas personas en el anonimato están ayudando a transformar la conciencia aquí, allá y más allá! ¡Me encantaría ver un mapa con los lugares donde cada uno de nosotros se une para decir Sat Chit Ananda [existencia, conciencia y dicha]!

¡Gracias a todos! ¡Los amo!
L.Kendall

*** ***

“Las enseñanzas que comparte le dan a mi mente algo en qué ocuparse, mientras que nutren y reconocen mi alma”.

¡Estas últimas tres semanas han sido verdaderamente maravillosas! He estado tratando de meditar durante los últimos años. Una y otra vez he escuchado lo importante que es, pero parecía que no podía dejar ir el monólogo en mi mente lo suficiente para encontrar la quietud y la paz de la que todos me hablaban. Y cuando escuché sobre el Reto, esperé que pudiera ayudarme a hacer la transición. Y lo hizo. Al principio estaba renuente, dado que estaba acostumbrada a todas las quejas y distracciones de mi mente, pero usted, con amor y paciencia, y con su voz tranquilizadora me invitó a relajarme y dejarme ir. Las enseñanzas que comparte le dan a mi mente algo en qué ocupase, mientras que nutren y reconocen mi alma. Los mantras me dan una vibración que regresa a mí mientras mi mente divaga y la música alimenta mi alma. La campanita se siente como si amorosamente fluyera hacia ambas partes de mi cerebro e irradiara luz por todo mi cuerpo. Y entonces, usted aparece de nuevo con sus maneras tan cercanas y reconfortantes para ayudarme a centrar mis pensamientos y continuar con mi día. ¿Que si ha sido el regalo más sorprendente? ¡Claro! ¡Qué dicha! Gracias Deepak desde lo más profundo de mi alma. Siento una profunda gratitud y le deseo mucho amor y dicha, por supuesto, abundancia en todo lo que desee.

Namasté,
C. Harrison

*** ***

“Estoy trabajando para sanar las heridas que he llevado conmigo y que han ocasionado que lastime a la gente que amo”.

Nada me hace más feliz que meditar. Estoy trabajando para sanar las heridas que he llevado conmigo y que han ocasionado que lastime a la gente que amo. Y a perdonar a la gente a la que he amado y que me ha lastimado. Todos hacemos daño, y lo único que quiero es tener la capacidad de salir adelante. Esta meditación profunda me ayuda a no seguirme atormentando por aquello que no tuve en el pasado, pero sé que nunca tendré esta paz interior que ahora siento al darme un tiempo en el día para meditar sobre la perfección que se encuentra en el universo. Me siento más fuerte, más amoroso, más paciente, más indulgente, y más compasivo de lo que habría sentido antes sin mis experiencias.

Gracias,
Y. Young

*** ***

“Nunca me había sentido tan en paz, ni tan feliz y plena”

La meditación ha cambiado mi vida para bien y por completo. Nunca había sentido tanta paz, ni me había sentido tan feliz y plena. Mi hija adolescente ha notado cambios en mí y soy una inspiración para ella, en el sentido de que a través de la meditación puedes encontrar plenitud interior y no necesitas la plenitud externa y artificial, que es provisional. La meditación es eterna. La meditación siempre será parte de mi vida y mi rutina diaria.

Namaste,
C. Woolery

*** ***

“He comenzado a entender el verdadero significado de la felicidad. . .”

El Reto de Meditación ha cambiado mis percepciones y me ha cambiado a mí. La conciencia y la expresión del amor son las cosas más importantes a medida que aceptamos la abundancia que se nos ha dado. He comenzado a entender el verdadero significado de la felicidad. . . compartir tu amor, servicio, y los regalos de Dios con todos. Namasté para Deepak y su equipo por esta maravillosa experiencia.

J. Cruz

*** ***

“¡Es lo mejor de mi día!”

He compartido este Reto con todos los que conozco: ¡Es lo mejor de mi día! Me encanta leer lo que publican todas esas personas llenas de inspiración de todas partes del planeta. Podemos hacer la diferencia en NUESTRO mundo, ¡una persona y una meditación a la vez!

Christina C.

*** ***

“Me encanta pensar que otras personas en otros lugares están encontrando la misma paz e inspiración”.

Pertenezco a un club de corredores de Northampton, Reino Unido, y varios de nosotros estamos siguiendo las meditaciones. Me encanta pensar que otras personas en otros lugares están encontrando la misma paz e inspiración.

Z.Thornburgh

*** ***

“Las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud por este viaje transformador hacia la paz, felicidad y dicha verdaderas que estoy experimentando y que ninguna religión me hizo sentir antes. . . .”

Las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud por este viaje transformador hacia la paz, la felicidad y la dicha verdaderas que estoy experimentando y que ninguna religión me hizo sentir antes. . . . Hace muchos años decidí darle la espalda a la religión organizada, prometiendo que nunca más sería parte de ella, pero siempre había deseado y tenido la meta de tener una relación espiritual con Dios, sólo que no tenía idea de cómo hacerlo. Desde entonces, he buscado encontrar una manera de crear una conexión con mi Dios que no dependiera de los estándares o creencias de nadie más. Siempre he anhelado encontrar un camino a la paz, felicidad y dicha verdadera que sólo podía darme el vínculo inquebrantable con mi Creador.

 

He padecido depresión, ansiedad, estrés, preocupaciones, y problemas de mi intimidad toda mi vida que me han dejado aislada, sola, desconectada, enojada e infeliz con mi vida, hasta el punto en el que el suicidio fue una opción real y viable para liberarme de mi dolor. Era así hasta que encontré la plenitud y la conexión consciente con mi Dios que tanto anhelaba gracias a este programa. ¡Mi meta al inicio de este recorrido con todos ustedes era encontrar paz en abundancia y me siento emocionada de poder anunciar que así fue! ¡Este proceso no me alejó de Dios, me llevo justo a sus pies. Estoy en su presencia y Él está en la mía!

Namaste,
K. Murphy

*** ***

“Me siento profundamente agradecida por la oportunidad de meditar con usted en este Reto de Meditación de 21 Días”.

Estimado Dr. Chopra:

Me siento realmente agradecida por todo lo que hacen. Tengo una larga lista de maneras en las que nos han inspirado a mí y a mi familia a hacer muchos cambios positivos en nuestras vidas. Me siento profundamente agradecida por la oportunidad de meditar con usted en este Reto de Meditación de 21 Días. Hago llegar mi particular agradecimiento a Oprah también. Mi hijo de 7 años ahora me pregunta todos los días si puede meditar conmigo. Mi esposo, quien al principio me miraba como si estuviera loca, ahora está meditando conmigo. Ahora estamos ahorrando dinero para ir al Chopra Center en Carlsbad para un retiro de meditación para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. Qué mejor manera de celebrar nuestro crecimiento juntos en la vida, el amor y en nuestro crecimiento personal. Agradezco de nuevo desde el fondo de mi corazón y mi alma por la inspiración que devolvieron a mi vida.

Namasté,
C. Sanchez

Deje su comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.